jueves, 12 de junio de 2014

LA EMIGRACIÓN SE LLEVÓ A MUCHOS HUELMENSES HASTA CATALUÑA, MAYO DE 1958 HUELMENSES RECIÉN LLEGADOS A BARCELONA:

Antonio Lirio Valero Es en Mayo de 1958 el mes llegamos a barcelona estamos en el terrado del edificio donde viviamos en el centro esta mi primo Diego Pichel que se caso con Ubalda (Foto que tu publicastes ayer) ala izquierda un amigo suyo a la derecha mi hermano Luis Agachados yo y mi hermano Pacop
                                                                                                                                        Fotografía gentileza de Antonio Lirio Valero

No hay comentarios:

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.