lunes, 18 de febrero de 2013

SERIE FOTOGRÁFICA DE NUESTRO VECINO PEDRO GARCÍA, DESDE EL COLEGIO EN LOS SESENTA, HASTA FINALES DE LOS SETENTA CON SU FAMILIA, gracias a su hija Amanda:








1 comentario:

J.M. Díaz García dijo...

Me ha llamado la atención las 2 primeras fotos de este paisano mío porque a mi también me hicieron unas en la escuela, y salgo en la misma postura con el mismo libro y en el cuál se pueden apreciar las señales de deterioro que éste sufría. Supongo que se tratará de algún compañero de clase del mismo curso 1965-66 aprox. En cualquier caso me ha sido muy grato encontrarme con alguien de mi época escolar. Trataré de aportar alguna foto mía y de mis familiares.
Saludos de un huelmense residente en Barcelona.

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.