miércoles, 23 de mayo de 2012

HELADERÍA "LA POLAR" Y "BAR JARDÍN", HUELMA AÑOS 70. Gracias a Alfonso Martínez Guzmán:





En esta serie de fotografías podemos ver en la primera a  José Martínez Nicolas en su heladería "La Polar", la cual estuvo situada en los años 70 en la C/ Ramón y Cajal (Larga). En la segunda imagen está con su mujer Elena Guzmán y sus hijos  Encarna, Diego Bernardo y Alfonso Tomás en "La Pista" de la Feria de Huelma. En la tercera está detrás de la barra de lo que fue el "Bar Jardín", situado en la Avnda de Andalucía, frente al jardín. Y en la última fotografía está acompañado por numerosos vecinos sentado en la ventana del Bar Eduard (más arriba del antiguo Pub Sagitario) en la C/ Santana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre !!!!
Me acuerdo de este hombre, era "Pepe el de los helaos", a que si ?
Mi abuelo aparece en la última foto, el tercero por la derecha (Antonio Pardo Justicia), también conozco al cuarto por la derecha, Enrique "El Sastre" (que tenía un taller de confección en Plaza Nueva).

Miguel Roa Guzmán dijo...

Yo iba a comentar que el 3º por la derecha era mi tío Antonio Pardo marido de mi tía Magdalena Roa Guzmán, pero se me ha adelantado un nieto aunque no sé cuál de ellos, saludos.

Unknown dijo...

Me gustaría poder descargarme estas cuatro fotos de mi tío Pepe o bien que las enviaran a mi correo. Gracias a él conocí la comarca de Mágina, y allí he vivido la mitad de mi vida.

Ángel del Moral Gómez dijo...

Puedes hacerlo cuando quieras, un saludo desde Huelma.

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.