lunes, 6 de junio de 2011

UNA COLABORACIÓN DE MARIA ANGUSTIAS SERRANO:









Gracias a esta aportación podemos contemplar esta serie de fotografías donde aparece el padre de Mª Angustias:  Amador Serrano Martín "MENAS",  un vecino de Huelma nacido en Martínez de Buenos Aires,  Argentina y que vivió en nuestro pueblo donde regentó una famosa droguería-juguetería en la C/ Ramón y Cajal, un comercio con un escaparate especial en navidad, donde los niños de la época soñábamos mirando  los juguetes.
En estas imágenes lo podemos ver junto a numerosos vecinos, amigos y familiares.

1 comentario:

Antonio Ramirez dijo...

para mi Amador era una persona especial de niño cuando iba a la cerveceria a ver a mis abuelos siempre me llamaba Amador y me decia Antonio ven que me tienes que ayudar y me pona detras del mostrador y para mi eso me hacia ser importante despues tuve que emigrar pero siempre que iba a Huelma era visita obligada a la tienda de Amador.
Mª Angustias si alguna vez lees este comentario muchas gracias por tu aportacion y por hacerme recordar estos monetos tan especiales y a ti Angel no te puedes hacer una idea del valor que tiene tu blog para la gente que no estamos en el pueblo graciassssssss

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.