lunes, 15 de febrero de 2010

HUELMA AÑOS 70 "LA PLAZA" o el Mercado de Abastos:

En esta fotografía podemos ver junto a la portada de entrada un cartel anunciador del "Cine Andalucía", sobre la película:  Una Cruz en el Infierno , de 1956 dirigida por José María Elorrieta e interpretada por Viciente Ávila, Rubén Bantú, Elena Barrios y Nicasio Biemvenido entre otros,  y el número del NODO que se proyectaba ese día.

Posted by Picasa

2 comentarios:

jose dijo...

muy bueno, angel del moral enhorabuena, me a gustado mucho, sobre todo las fotos, un saludo pp

Antonio ramirez dijo...

estas fotos del mercado me han traido muy buenos recuerdos mi padre era guadia municipal yestaba al cargo de cobrar los recibos de los puestos y en muchas veces me mandaba a mi a cobrarlos y si hago un poco de memoria te podria decir en que sitio estaban "sonajas, cortijo , loreto la quintas , los camareros etc... quizas tenga alguna foto ya te la mando

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.