sábado, 28 de febrero de 2009

MI TIO MIGUEL CONDUCE LA HARLEY DAVIDSON DE LA GUARDIA CIVIL DE HUELMA AÑOS 60...


Un detalle de la fotografía es el niño que hay detras que luce en el brazo izquierdo un brazalete negro, una señal de luto de la época.
Posted by Picasa

1 comentario:

Miguel Roa Guzmán dijo...

No se si será ésta la moto en la que se mató un sobrino de un Guardia de Huelma.
Yo tendría 7 u 8 años y apareció por la escuela el sobrino de un Guardia que se había venido a Huelma con ellos, en unas vacaciones se fueron a su pueblo y viajaban en una moto con sidecar, el chaval (del que lamento no acordarme de su nombre y del que me había hecho amigo)y sus tíos.
En un bache de la carretera salió despedido del sidecar y murió. Una lástima y una gran pena para sus tíos y resto de familia pero yo también lo sentí mucho.

Ya ves como las fotografías generan recuerdos. Un abrazo.

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.