miércoles, 21 de enero de 2009

UNA FOTOGRAFÍA DE LA C/ CONVENTO DE HUELMA ES PORTADA. DE LA NOVELA ·"EL MAPA DEL CRIMEN" DE PACO LÓPEZ MENGUAL:


hace unos meses colgué esta fotografía en este blog, la cual me la enviaron desde Jaén los amigos Josefa García, (Pepilla) y Juan Carlos Rescalvo, una imagen de esta calle de los años 80.
Al poco tiempo se puso en contacto conmigo le Editorial Maeva para gestionar los derechos de esta foto para la portada de un libro, mi sorpresa fué grande al ver como mi modesto trabajo de recopilación de imágenes de mi pueblo y alrededores , es observado hasta por una editorial y con la intención de utilizarla para una novela, todo un orgullo para mi.
Mi trabajo estaba hecho, solo quedaba poner en contacto a la editorial con los dueños de la fotografía, los cuales la han cedido con mucho gusto , y el resultado es el que ahora podeis ver en esta imagen.
Esta novela estará en brebe en las librerias de toda España, quien me lo iba ha decir!
Posted by Picasa

2 comentarios:

Noemi dijo...

Enhorabuena!! Todo trabajo bien hecho tiene su recompensa.
La verdad que es un poco increible que una de las calles de "nuestra" Huelma vaya a estar reflejada en una novela que va a estar en toda España!! Que orgullosa me siento yo tambien!
Decirte que puedo estar perfectamente unas cuantas horas viendo y relellendo tus blogs. Me parece fascinante el trabajo que haces.
De nuevo enhorabuena y sigue asi...
Un saludo Noemi

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu bonito comentario Noemí, me alegra que tu tambien te sientas orgullosa de ver en la portada de una novela una imagen de tu pueblo "Huelma", pronto saldrá otra novela con portada de una foto de este blog, las cosas no pueden ir mejor, gracias a vuestras visitas y a los comentarios que dejais, animan el trabajo de recopilación y promoción de nuestro pueblo en la red.
Un saludo.
Angel.

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.