domingo, 18 de mayo de 2008

JUNTO AL BRASERO...

una bonita serie de fotografías pertenecientes a la familia Jimenez de Huelma.
Estas imágenes fueron tomadas en los años cuarenta en su casa. Esta familia regentó una ferretería y otro importante comercio en esta localidad durante muchos años, situados en la C/ Espinar y Cabezas.
En estas imágenes se puede observar que el fotógrafo tenía la intención de dejar huella de las costumbres de esta época, reflejadas en sus familiares más cercanos y a la vez mostrar diferentes estancias de la casa.
Se nota que esta persona conoce bien la técnica fotográfica, ya que en las que están realizadas en el interior, juega bien con la luz natural y con la composición artística de los personajes.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Miguel Roa Guzmán dijo...

Interesantísimas fotos, me encantan. Enhorabuena por hacer que la gente deje sus recuerdos para compartir.
¿Y ese libro cómo va?
Saludos paisanos.

Anónimo dijo...

Angel ,donde puedo encontrar un soporte para un brasero que tengo como ese?
tenemos cosas pendientes, pero esque estoy muy liada , ya te las mando cuando pùeda o me voy un dia y te las doy en mano( las fotos).un abrazo.Mª Cristina

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.