sábado, 1 de septiembre de 2007

Fiesta de la Ermita, Huelma años 40.

En esta imagen tomada en la Ermita de la Fuensanta, en Huelma, podemos observar un puesto de "tallos", situado en la plaza, justo en el mismo sitio donde en la actualidad se colocan los "talleros" en esta entrañable fiesta.
Las personas que aparecen en esta fotografía, son los padres de mi tio Ignacio, el dueño del "Bar Mariposo", familiarmente eran conocidos como Papaantonio y Mamacarmen y dos de sus hijos, junto a un grupo de vecinos y amigos de Huelma.
La Fiesta de la Ermita que hoy se celebra el primer domingo de Septiembre, en la cual se procesiona a la Patrona de Huelma, a sido siempre un punto de encuentro de familiares que estaban fuera del pueblo, y que ese día se acercaban para estar junto a La Fuensanta.
El final de la fiesta siempre han sido unos buenos tallos con chocolate, que ricos...
Posted by Picasa

No hay comentarios:

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.