sábado, 3 de abril de 2010

HUELMA, SEMANA SANTA 1953


Presento aquí una serie de fotografías de la Semana Santa huelmeña que van desde principios de los años cincuenta hasta los ochenta, todas son de la procesión de la madrugada de Viernes Santo y en ellas podemos ver a la imágen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, acompañada por numerosos hermanos de su Cofradía y vecinos de huelma. A la vez podemos apreciar como ha ido evolucionando esta Cofradía y como curiosidad  observamos el estado de algunas de nuestras calles y plazas por donde hacía estación de penitencia.
Dar las gracias por estas magníficas fotografías a nuestro amigo y colaborador que prefiere que no se  le nombre aunque con anterioridad ya ha colaborado con otras imágenes de gran valor histórico para Huelma. Así mismo también agradecer a todos los cofrades  de  Huelma por mantener viva esta tradición.

Posted by Picasa

HUELMA, SEMANA SANTA 1955:



Posted by Picasa

HUELMA, SEMANA SANTA 1958:

Posted by Picasa

HUELMA, SEMANA SANTA 1966:


Posted by Picasa

HUELMA, SEMANA SANTA 1966:



Posted by Picasa

HUELMA, SEMANA SANTA 1967:



Posted by Picasa

HUELMA, SEMANA SANTA AÑOS 70:



Posted by Picasa

HUELMA, SEMANA SANTA AÑOS 80:


Posted by Picasa

HAY MUCHAS FOTOS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.